13/01/2011

El Nido!!!

Hoje a postagem é especialmente uma homenagem, mais do que merecida e atrasada, aos meus grandes amigos mexicanos: Omar, Javier e Alberto.
Agora, depois de enfim terminar de escrever uma dissertação sobre uma obra-prima - não só do México, mas de toda a humanidade: a Capela de Chapingo-, eu ofereço aos meus amigos queridos um justo agradecimento por todo o apoio que me deram quando eu estive entre eles nas maravilhosas cenas mexicanas.

Não me esquecerei e sempre serei grato!

Grandes abraços, Omar!
Grandes abraços, Javier!
Grandes abraços, Alberto!

Muito Obrigado!




Hoy la publicacíon es especialmente un homenaje más que merecida y tardia a mís grandes amigos mexicanos: Omar, Javier y Alberto!
Ahora, depués del encerramiento de mi investigacíon acerca de una obra-prima - no sólo de México, pero de toda la humanidad: la Capilla de Chapingo-, yo ofresco a mis queridos amigos un justo agradecimiento por todo el apoyo que he recebido mientras estuve con ellos en las maravillosas escenas mexicanas.

No me olvidaré y siempre seré agradecido!

Grandes abrazos, Omar!
Grandes abrazos, Javier!
Grandes abrazos, Alberto!

Muchas gracias!!!

3 comentários:

TonyLeo disse...

Espero por vosotros acá en Brasil!

TonyLeo disse...

a propósito: aquarela sobre papel.
tamanho: pequeno(?) rs

castelgard disse...

jajaja Hey Tony, muy buena ilustración. Muchas gracias. Es un gran detalle hacia nosotros. Nos gusto mucho, sobre todo javier el pierna longa o don ramon, jajaja Te envío un fuerte abrazo, ahora tienes que regresar a México y nosotros ir a Brasil. Saludos y muchas gracias :-)
P.D. Ronaldhino al flamengo???? jejeje :-)